personas que de alguna manera han sufrido daños tanto físicos como morales por temas del conflicto armado
El gobierno del Valle del Cauca a través de la Alta Consejería para la Paz y los Derechos Humanos, continúa su acompañamiento a las personas que de alguna manera han sufrido daños tanto físicos como morales por temas del conflicto armado. En ese sentido, de la mano de la Personería regional y la Unidad de Víctimas se instaló la Mesa Departamental de Víctimas en la que tienen representación cada una de las organizaciones que existen en la región y en los municipios.
El Director técnico de la Alta Consejería para la Paz, Omar Andrés Tirado indicó que este es un espacio y una herramienta que tienen las víctimas en el Valle para lograr esa vocería que los represente en las instancias nacionales, para ser escuchados y para jalonar recursos que permitan el desarrollo de proyectos productivos que beneficien estas comunidades.
La Mesa departamental de Víctimas se convierte en un escenario de atención a los requerimientos de los ciudadanos que se encuentran en situación de desplazamiento o de vulnerabilidad. Esta instancia se reúne periódicamente para estudiar los diferentes casos que denuncia la ciudadanía y la manera como deben afrontar los estamentos gubernamentales este fenómeno social.
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…
24Five sigue siendo una sorpresa en gran parte de Latinoamérica como uno de los brokers…