En cumplimento de los preceptos de la democracia participativa y la democratización de gestión pública dictados en la Ley 1474 de 2011, Estatuto Anticorrupción, la Biblioteca Departamental rendirá cuentas ante la ciudadanía el martes 31 de marzo.
A este proceso legítimo institucional están invitados todos los ciudadanos, organizaciones sociales y económicas, Concejo Municipal, Asa
Este ejercicio se realiza bajo un espacio de diálogo constructivo entre la administración y la ciudadanía, sirve como una oportunidad de retroalimentación de la comunidad y otros actores institucionales. «Queremos que todos los vallecaucanos nos permitan explicar, argumentar el balance 2014, pero también inferir en las dificultades y retos de esta administración de cara a transparencia», expreso Beatriz Otero Castro Directora General.
De esta forma la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero formaliza las etapas del proceso de gestión pública, que son Planeación, Ejecución, Seguimiento y Evaluación, por supuesto la Rendición de Cuentas.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…