En cumplimento de los preceptos de la democracia participativa y la democratización de gestión pública dictados en la Ley 1474 de 2011, Estatuto Anticorrupción, la Biblioteca Departamental rendirá cuentas ante la ciudadanía el martes 31 de marzo.
A este proceso legítimo institucional están invitados todos los ciudadanos, organizaciones sociales y económicas, Concejo Municipal, Asa
Este ejercicio se realiza bajo un espacio de diálogo constructivo entre la administración y la ciudadanía, sirve como una oportunidad de retroalimentación de la comunidad y otros actores institucionales. «Queremos que todos los vallecaucanos nos permitan explicar, argumentar el balance 2014, pero también inferir en las dificultades y retos de esta administración de cara a transparencia», expreso Beatriz Otero Castro Directora General.
De esta forma la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero formaliza las etapas del proceso de gestión pública, que son Planeación, Ejecución, Seguimiento y Evaluación, por supuesto la Rendición de Cuentas.
En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…
Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…