Dentro de sus prioridades de poner la casa en orden, el gobierno del Valle del Cauca firmó el respectivo traslado presupuestal para el pago de los anticipos de cesantías a los servidores públicos de la gobernación del Valle del Cauca.
El Secretario de Hacienda del Departamento, Juan Manuel Obregón indicó que “a partir de la reestructuración de pasivos y con el compromiso del gobernador, Ubeimar Delgado, de normalizar dos décadas de desgreño administrativo, de descuidos a los trabajadores, la Gobernación se está poniendo al día, tratando de normalizar este pasivo a través de los años, que está incluido en el grueso de pasivos que ya se han empezado a apagar”.
Esta es una excelente noticia para los empleados de la Gobernación
“Hemos firmado el Decreto de traslado presupuestas por $1.292 millones al Fondo de Cesantías para que sean pagados a los trabajadores del Departamento, por concepto de anticipo de cesantías, cesantías definitivas y el Fondo Nacional del Ahorro. El gobernador Ubeimar Delgado en cumplimento de su programa de gobierno y su responsabilidad con los trabajadores ha honrado este compromiso”, sostuvo Obregón.
Esta es una excelente noticia para los empleados de la Gobernación que venían pidiendo desde años atrás cumplimiento por parte de los gobernadores de turno, en el pago de sus cesantías.
El gobierno de Ubeimar Delgado viene trabajando en varios frentes de las finanzas departamentales para cumplirle a los vallecaucanos y también a sus empleados con el fin de brindarles una mejor calidad de vida.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…