Presidente Santos reprogramará reunión con Asociación de municipios del Norte del Valle

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 22 SEP 2013 – 10:40 pm

El Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón canceló a última hora la reunión que tenía programada con la Asociación de Municipios del Norte del Valle el vienes 20 de septiembre pasado, en su visita a la capital del Valle.

Presidente Santos se excusó con la Asociación de municipios, indicando que el encuentro será reprogramado

Argumentando inconvenientes en la apretada agenda que cumplió en la ciudad de Cali, el Presidente Santos se excusó con la Asociación de municipios, indicando que el encuentro será reprogramado, esta vez en la Casa de Nariño.

Como se recuerda, el mandatario nacional ha concedido una Audiencia privada a la Asociación de Municipios del Norte del Valle, para tratar temas de interés subregional, atendiendo la solicitud que en ese sentido se le había formulado desde días anteriores, con el ánimo que el Presidente Santos conozca de primera mano las inquietudes de los municipios que la conforman.

Entradas recientes

Grave afectación en la vía Calarcá-Armenia: pérdida de la banca en La María, hay paso restringido

Un nuevo deslizamiento de tierra afecta la movilidad en el Quindío. La vía Calarcá-Armenia amaneció…

12 marzo de 2025

Ejecución del 76% en la construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo de Manizales: estos son los avances

La construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo avanza a un ritmo acelerado, alcanzando…

12 marzo de 2025

Valle Agro 2025: Entregas de insumos y herramientas fortalecen el agro en El Cairo, Obando, Alcalá y otros 14 municipios

La Gobernación del Valle del Cauca ha dado inicio a las entregas del programa Valle…

12 marzo de 2025