CiudadRegion.com | Cartago | 06 NOV 2014 – 10:36 am
La Unidad de Rentas del Departamento continúa sus operativos por el Valle del Cauca para acabar con el contrabando de licor adulterado, falsificado y sin estampillas, así como la venta ilegal de cigarrillos
“Las dos últimas semanas la Unidad de Rentas ha aprehendido 330 unidades de licor y más de 21000 unidades de cigarrillos de contrabando en la política de lucha frontal contra el contrabando, en municipios como Cali, Argelia, Yotoco y Florida. Es así como en el mes de septiembre ha crecido el recaudo de los impuestos por este concepto alrededor de los $17.000 millones”, indicó el Ingeniero Julián Henao.
Las incautaciones incluyen toda clase de licores, tequilas, vodka, whiskys, aguardientes, y cigarrillos de contrabando
Las incautaciones incluyen toda clase de licores, tequilas, vodka, whiskys, aguardientes, y cigarrillos de contrabando, “Vale la pena destacar que otras administraciones nunca aprehendieron un solo cigarrillo, esta administración se ha caracterizado por darle duro a este tipo de contrabando”, puntualizó Henao.
Buscando prevenir el consumo de licor adulterado y protegiendo la salud de los vallecaucanos, la Unidad de Rentas de la Gobernación también continúa los cierres de establecimientos públicos. Hasta el momento se han sellado 110 establecimientos que han infringido el Estatuto Tributario y otros 200 se encuentran en proceso el cual culmina con un cierre temporal de 2 o tres días. Durante el mes de diciembre estos operativos se intensificarán en los 42municipios del Departamento.
Deja tu comentario