La antena deben de retirarla inmediatamente del barrio Unión de Vivienda Popular de Roldanillo
En la rendición de cuentas efectuada el 20 de junio de 2015, en las instalaciones del Centro Cultural Empresarial y artesanal de Roldanillo, el señor alcalde Julián Cabrera informó que NO va a permitir que empresas de telecomunicaciones instalen en Roldanillo antenas de manera irresponsable y sin que se cumplan los requisitos de ley.
El mandatario dio instrucciones a la secretaría de gobierno para que con la policía nacional tomen medidas sobre la ubicación ilegal de una antena de telecomunicaciones en el barrio Unión de Vivienda Popular, antena que construyeron sin los debidos permisos de planeación municipal.
El 19 de junio, los secretarios de planeación, Roberto Valencia y de Gobierno, Gina Paola Cañón, se reunieron con los habitantes del sector, y les informaron que esta antena No cumple con los requisitos o permiso alguno de la alcaldía, por tal motivo se le ha ordenado a la empresa que la ha ubicado que pare sus trabajos y la retire del sector.
“Las empresas de telecomunicaciones por mas poderosas que sean no pueden pasar por encima de las leyes urbanísticas del municipio, y sobre todo pasar sobre la comunidad que se opone a la instalación de sus antenas por considerarlas perjudiciales para la salud de los habitantes del sector. La empresa debe quitar la antena del lugar inmediatamente” Dijo el alcalde Julián Cabrera en la rendición de cuentas.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…