Juan José Buitrago, inscribirá este martes su candidatura a la alcaldía de Ansermanuevo

Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 14 JUL 2015 – 6:30 am

La tarde de este martes 14 de julio el pre candidato a la alcaldía del municipio de Ansermanuevo Juan José Buitrago inscribirá oficialmente su candidatura a la alcaldía de este municipio del norte del Valle.

La jornada del día de inscripción se iniciará a la 1 y 30 de la tarde con un recorrido por las principales calles hasta llegar a la Registraduría municipal.

Oficialmente tenemos el aval del partido de la U, pero contamos con el acompañamiento del partido Conservador, Liberal, Alianza Social Independiente, el Polo Democrático, el Movimiento Mira y Cambio Radical.

Juan José Buitrago fue gerente 15 años del Hospital de Ansermanuevo, del que indica que “hay que recuperar la institucionalidad y la gobernabilidad”.

De otros temas importantes para Ansermanuevo dijo que hay que apostarle al “desarrollo económico y la competitividad con el agro y el turismo sin desconocer la parte social de público desde la salud, la recreación, la cultura”.

Entradas recientes

Alerta sanitaria en Colombia por fiebre amarilla: activan programas de vacunación

El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…

17 abril de 2025

Asesinan a padre e hija en zona rural de Tuluá

Un nuevo hecho de violencia sacude al municipio de Tuluá, en el centro del Valle…

17 abril de 2025

Cómo hacer crecer tu marca en LinkedIn de forma estratégica

LinkedIn se ha consolidado como la red profesional por excelencia, no solo para buscar empleo,…

17 abril de 2025