Inicio de obras de pavimentación en La Unión Norte del Valle

Inicio de obras de pavimentación en La Unión Norte del Valle CiudadRegion.com | Cartago | 07 FEB 2014 – 11:27 pm

Con recursos gestionados por Carlos Eugenio Rivera Ospina, Alcalde de La Unión Valle ante la OCAD departamental, se realizará la construcción y rehabilitación de 19 vías en el casco urbano, dando inicio en la calle 24 entre carrera 10 y 12 Barrio San Pedro de dicha localidad.

La comunidad beneficiada por las obras de pavimentación y rehabilitación se encuentran complacidos

“Con esto, se da inicio a las obras de pavimentación en los sectores que más lo necesitan o que llevan muchos años requiriendo un cambio de pavimento” dijo el Alcalde Carlos Eugenio Rivera Ospina.

La comunidad beneficiada por las obras de pavimentación y rehabilitación se encuentran complacidos, ya que por muchos años esperaron este tipo de obras que beneficiaran al sector.

Entradas recientes

Pereira y Dosquebradas se movilizarán este 1 de mayo con agenda política y cultural por los derechos laborales

Con motivo del Día Internacional de la Clase Trabajadora, Pereira y Dosquebradas se preparan para…

30 abril de 2025

Pareja de motociclistas muere en vía del Huila; habrían sido arrollados por camioneta de la Fiscalía

Una devastadora tragedia sacudió al departamento del Huila el pasado lunes 28 de abril de…

30 abril de 2025

Gobernadora del Valle solicita acelerar licitación del aeropuerto de Cali y aval para el Tren de Cercanías

En un esfuerzo por impulsar la infraestructura y la competitividad del suroccidente colombiano, la gobernadora…

30 abril de 2025