Escuela de Gobierno de los Andes dictó conferencia-taller a alcaldes

Escuela de Gobierno de los Andes dictó conferencia-taller a alcaldes Jhuly Alejandra Rodríguez H | Ansermanuevo | 03 OCT 2013 – 11:07 am

La escuela de gobierno de la  universidad de los andes con apoyo del fondo de promoción de la cultura, realizaron una conferencia-taller  en las instalaciones de la universidad de los andes, denominada:

Contó con la participación de expositores como James Robinson prestigioso economista y politólogo

“La economía política del desarrollo urbano y regional en Colombia: retos, lecciones aprendidas y posibles soluciones”

Contó con la participación de expositores como James Robinson prestigioso economista y politólogo, y Sergio Fajardo político, matemático y actual  Gobernador de Antioquia.

Uno de los temas que se trataron fue: Clientelismo y corrupción en las relaciones entre élites centrales y regionales en Colombia: una perspectiva desde las instituciones políticas y económicas.  Y La experiencia en Antioquia (2012-2015) y Medellín (2004-2007.

El Dr. José Luis Herrera alcalde del municipio de Ansermanuevo hizo presencia  en dicha conferencia donde dio por cumplida sus expectativas ante los temas tratados, al evento asistieron mandatarios de otros municipios a nivel nacional.

Entradas recientes

150 familias en barrio La Esneda tuvieron que ser evacuadas por alto riesgo tras desprendimiento de tierra

Una fuerte tormenta acompañada de intensas lluvias, vientos huracanados y descargas eléctricas afectó la tarde…

6 abril de 2025

Capturan a alias ‘Loro’, presunto sicario de ‘La Firma’, por atentado en fiesta en norte del Valle

En una contundente ofensiva contra el crimen organizado, la Policía Nacional capturó a alias “Loro”,…

6 abril de 2025

Restablecen servicio de agua en Zarzal y La Unión tras reparar daño en el sistema de Sara Brut

Una emergencia en el sistema del embalse Sara Brut dejó sin agua potable a más…

5 abril de 2025