En la mañana de este martes, se perpetró un nuevo hecho sicarial en el norte del Valle, esta vez, en zona rural del municipio de Ansermanuevo en el norte del Valle.
Según las primeras informaciones, la balacera se presentó en la hacienda conocida como ‘La Hondonada’ ubicada en la vía que conduce hacia Argelia. Al interior de ese predio se registró el tiroteo que dejó dos personas muertas.
Una de las personas falleció en el sitio, mientras la otra fue trasladada gravemente herida a un centro asistencial donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Entre los fallecidos está el administrador de la finca identificado como Óscar Fernando Salas del Basto, un cartagüeño de 39 años de edad. El otro sería un joven identificado como Jhon Edwin Marín Soto, oriundo de Ansermanuevo y de 17 años, quien al parecer sería uno de los presuntos agresores.
Mientras tanto, el herido es un sobrino del administrador de la finca, identificado como Henry Felipe Trujillo Salas, de 22 años, quien recibió un disparo en la región abdominal.
Te puede interesar: Tres pesonas mueren en ataque sicarial en Toro Valle
El predio donde ocurrieron los hechos, se encuentra en proceso de extinción de dominio y fue arrendada a la víctima para su explotación ganadera en contrato con la Sociedad de Activos Especiales SAE.
Se espera el reporte oficial de las autoridades, que a esta hora adelantan los actos urgentes, para conocer, las identidades y más detalles del caso.
Deja tu comentario