Un muerto y al menos catorce heridos fue el trágico balance que dejó el volcamiento de un bus, afiliado a la empresa Coodetrans Palmira, a la altura del ingenio Providencia, cuando cubría la ruta Cali – Ginebra.
El percance, de acuerdo con el teniente Jesús Girón, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Cerrito, se presentó hacia las 4:00 p.m., cuando el automotor de placas ZMK-310, se volcó y arrolló a varios trabajadores que se movilizaban en bicicleta y uno de ellos en motocicleta.
El vehículo cayó sobre el señor Jorge Enrique Espada Narváez, de 53 años, trabajador de uno de los ingenios de la zona, quien iba en bicicleta y falleció como consecuencia de las heridas recibidas.
La emergencia fue atendida inicialmente por una brigada del Ingenio Providencia que trasladó a unos seis pacientes hacia la ciudad de Palmira, mientras el grupo Creg de esta misma ciudad habría llevado unos cinco y los bomberos de El Cerrito, el resto de lesionados, de acuerdo con la información entregada por el teniente Girón.
«Llovía de manera torrencial y en una curva, al parecer, el conductor del vehículo habría perdido el control del bus, el cual se volcó arrollando a los trabajadores que a esa hora se dirigían al municipio de El Cerrito, después de cumplir su jornada laboral», precisó el bombero.
Sin embargo, dijo que se desconocen las causas del accidente, hasta tanto se adelante la respectiva investigación.
Los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío han dado un importante paso en el desarrollo…
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…