Luego de culminar un fin de año con un buen comercio de sus productos, la Industria de Licores del Valle inicia el 2014 con pie derecho, indicó el gerente de la entidad, Luis Fernando Martínez.
“Estamos haciendo la reposición de nuestras vallas con una publicidad más fresca, que le llegue más a la gente, salimos con la botella balón con ocasión de la clasificación de Colombia al mundial de Brasil, tenemos pedidos que sobrepasan las 100 mil unidades y creemos que podemos producir un millón de botellas con esta presentación”, indicó el gerente.
En el tema de transferencias al Departamento la ILV espera superar los $100 mil millones para el nuevo año
Otro propósito para el 2014 es la puesta en marcha de la destilería San Martín buscando nuevos ingresos para la industria. “También vamos a seguir patrocinando las 42 ferias del Valle del Cauca con artistas de talla regional y nacional como Jorge Celedón”, afirmó Martínez.
En el tema de transferencias al Departamento la ILV espera superar los $100 mil millones para el nuevo año. Los recursos de la Industria de Licores del Valle son destinados a la salud, la educación, el deporte y la recreación de los vallecaucanos.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…