Con la campaña “ruta segura para un juego seguro” la Beneficencia del Valle del Cauca, quiere controlar la venta de juego ilegal, a través de un convenio que se firmará con la oficina de Rentas del Departamento que permitirá que un grupo de personal operativo, identifique y sancione la venta de juegos ilegales.
cada año el departamento deja de recibir recursos por más de 1.500 millones
El gerente de la Beneficencia del Valle del Cauca, Harold Eduardo Caicedo dijo que cada año el departamento deja de recibir recursos por más de 1.500 millones de pesos aproximadamente, dineros que se desvían a través de juegos ilegales y billetes falsos en todo el departamento afectando los ingresos que por transferencias se hacen a la salud de los vallecaucanos.
Harold Eduardo Caicedo pidió a la comunidad denunciar a los establecimientos de apuestas que no estén constituidos legalmente, con el propósito de aplicar los correctivos necesarios que eviten como ya ha sucedido, que algunas personas que apuestan sean engañadas a la hora de recibir los premios.
Recordó igualmente que en la vigencia del 2012 la Beneficencia transfirió recursos para la salud de los vallecaucanos por 5 mil millones de pesos.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
El próximo 22 de diciembre, la ciudad de Buga será testigo de la esperada inauguración…