La mandataria que permanece internada en una clínica de la capital del Valle, indicó que se someterá a un tratamiento mientras continúa ejerciendo sus funciones como gobernadora del Valle.
«Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la Gobernación del Valle, resolviendo problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo», expresó Clara Luz Roldán en su cuenta de Twitter.
Roldán agregó estar dispuesta a asumir esta nueva prueba y «llevar adelante este tratamiento como una oportunidad excepcional de demostrar, como vallecaucana que soy, que es con nuestra actitud, nuestra firmeza que hemos demostrado al mundo y lo seguiremos haciendo, que somos invencibles», dijo.
Te puede interesar: Falleció el ex senador Carlos Enrique Soto
La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, fue hospitalizada el pasado 3 de septiembre, por algunas molestias y sospecha de Covid-19, resultado que arrojaría negativo tras las pruebas realizadas.
La mandataria continúa internada en la Clínica de Imbanaco de Cali, donde iniciará un tratamiento para combatir el cáncer que afecta su sistema linfático, que es importante para combatir enfermedades.
El regreso a clases puede representar un desafío económico para muchas familias. En respuesta, las…
La popular plataforma de videos cortos TikTok dejó de operar en Estados Unidos el pasado…
La violencia en Buga, Valle del Cauca, continúa escalando con un trágico hecho ocurrido en…