Gobernador solicita a los Congresistas del Valle del Cauca votar la Ley de Reforma a la Salud que cursa en el Congreso de la República

Olga Beatriz Collazos R | Cali | 08 OCT 2013 – 10:34 pm

El Gobernador Ubeimar Delgado le solicitó a los Congresistas del Valle del Cauca, votar la Ley de Reforma a la Salud que cursa en el Congreso de la República, que aunque no es la total solución que buscan los colombianos si es un avance en medio del problema.

la ley 100 colapsó

El Mandatario Departamental se mostró muy preocupado porque no se le está dando el trámite que amerita el proyecto de reforma a la salud, “la ley 100 colapsó, las EPS se han aprovechado desmedidamente de los recursos que han entrado a sus arcas, pero amerita que el Congreso revise lo que está pasando y le aporte a la solución del problema”

El Mandatario Departamental, dijo que “la crisis que está viviendo la salud pública en el Valle del Cauca es muy preocupante, no puede haber un divorcio entre el Congreso, la sociedad civil, las empresas privadas y públicas, la situación que afronta la salud requiere del apoyo de todos”

Al realizar la solicitud de votar el proyecto de reforma a la salud, el Gobernador Ubeimar Delgado les recordó a los congresistas la función de ser un puente entre las necesidades de la comunidad y la solución que se puede brindar a través de la aprobación de las leyes.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025