Federación Nacional de Porcicultores en Cartago

CiudadRegion.com | Cartago | 03 DIC 2013 – 11:08 am

En un evento que coordina el Médico Veterinario Juan Manuel Martínez Londoño, Líder de Programa Gestión Agropecuaria al servicio del municipio de Cartago, confirmó que este miércoles 4 de diciembre estará en esta ciudad un grupo de delegados de la Federación Nacional de Porcicultores.

El funcionario explicó que el objetivo de dicha visita obedece a la capacitación que gestionó el gobierno del Alcalde Álvaro Carrillo, en beneficio de la comunidad rural a través de una Charla titulada: “Conozca y Controle el Virus del Síndrome Reproductivo y Respiratorio Porcino (PRRS) en su Granja”, la cual se cumplirá en las Sala Hernando de la Casa del Virrey a partir de las 9:00 de la mañana.

se adelantará una capacitación acerca de seguridad alimentaria en la Vereda Oriente de Modín

De otro lado, Martínez Londoño, indicó que este martes 3 de diciembre desde las 9:00 de la mañana se adelantará una capacitación acerca de seguridad alimentaria en la Vereda Oriente de Modín. El ejercicio académico será similar al que se realizó el lunes 2 de diciembre en el barrio Casierra de Zaragoza.

La capacitación, que busca fortalecer el programa local de Huerta Casera Comunitaria, se da gracias al trabajo conjunto entre la Alcaldía Municipal, País Rural y la Fundación Libélula.

Entradas recientes

Pereira y Dosquebradas se movilizarán este 1 de mayo con agenda política y cultural por los derechos laborales

Con motivo del Día Internacional de la Clase Trabajadora, Pereira y Dosquebradas se preparan para…

30 abril de 2025

Pareja de motociclistas muere en vía del Huila; habrían sido arrollados por camioneta de la Fiscalía

Una devastadora tragedia sacudió al departamento del Huila el pasado lunes 28 de abril de…

30 abril de 2025

Gobernadora del Valle solicita acelerar licitación del aeropuerto de Cali y aval para el Tren de Cercanías

En un esfuerzo por impulsar la infraestructura y la competitividad del suroccidente colombiano, la gobernadora…

30 abril de 2025