Habitantes de Tuluá vivieron una de sus peores noches, en medio de las manifestaciones que se desarrollaron este jueves por el paro Nacional, donde murieron tres personas y dos más resultaron heridas.
Según algunos testigos, desde un carro particular habrían disparado contra los manifestantes que se encontraban en un punto de bloqueo de Tuluá.
Uno de los ataques ocurrió en el norte del Tuluá, donde una persona fue asesinada y dos más resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe.
En la madrugada del viernes, se registró otro hecho en el mismo lugar, que de acuerdo a las denuncias, a los manifestantes les estaban disparando desde un vehículo particular.
En este segundo atentado, dos personas resultaron gravemente heridas y lamentablemente fallecieron momentos más tarde en la Clínica San Francisco de Tuluá.
Te puede interesar: Despejan vía Pereira – Manizales, sector La Romelia, tras intervención del Esmad
Según la información preliminar, el automóvil desde el que realizaron los disparos fue incinerado por la comunidad. Los pasajeros fueron retenidos.
Los dos hombres y dos mujeres que presuntamente estaban en el vehículo fueron capturados y llevados hasta el CAI de Policía; donde se espera la legalización de las capturas.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…