Día nacional del usuario y del vocal de control

CiudadRegion.com | Cartago | 12 JUL 2016 – 12:46 pm

Desde hace 3 años la Superintendencia de Servicios Públicos adoptó mediante resolución el 11 de julio como el Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control, con el fin de «concientizar a la comunidad sobre su papel en la vigilancia para la adecuada prestación de los servicios públicos domiciliarios», así como la divulgación de los mecanismos que hay a su disposición.

Empresas Municipales de Cartago, Cartagüeña de Aseo Total, Gases de Occidente y la Administración Municipal, respondieron al llamado de la Dirección Territorial Suroccidente y conmemoraron este día con una conferencia show «El Abrazo Ubuntu» sobre la generosidad, calidez, inclusión y solidaridad.

«Los invitamos a trabajar en unión para fortalecer la democracia partidpativa. Queremos agradecerles y felicitarlos por la labor que realizan, por la cual no devengan un salario» fueron las palabras con las que David Andrade, director territorial suroccidente de la Superservicios, recibió a los Lideres Cartagüeños.

«Esperamos que este encuentro sea una semilla para mejorar la relación entre usuarios, Emcartago y la Superintendencia de Servicios Públicos. La Familia Emcartago está dispuesta a superar los sinsabores del pasado par tejer el futuro que anhelamos para nuestra entidad» puntualizó el Ingeniero José Uriel Patino, Agente Especial de Emcartago.

Redactó: Juliana Cifuentes

Entradas recientes

Cinco personas heridas en La Unión tras ataque armado

La violencia en el norte del Valle del Cauca sigue causando preocupación entre la comunidad.…

16 marzo de 2025

Petro declara día cívico en Colombia; ese día habrá debate en el Senado sobre la Reforma Laboral

El presidente Gustavo Petro anunció que el próximo martes 18 de marzo será declarado día…

15 marzo de 2025

Ataque sicarial en Cartago deja una mujer fallecida y dos heridos

La noche del sábado 14 de marzo, la violencia sacudió nuevamente a Cartago, Valle, cuando…

15 marzo de 2025