El gobernador (e) Juan Manuel Obregón anunció que el actual convenio con la Licorera de Caldas deberá ser finiquitado según algunos aspectos jurídicos que obligan la terminación de su vigencia. Obregón indicó que esto no significa que se cierren fronteras, ya que desde ya se proyecta un nuevo convenio.
La Secretaría Jurídica y de Hacienda departamental revisaron el convenio y existen unas inconsistencias que obligan a su terminación
“La Secretaría Jurídica y de Hacienda departamental revisaron el convenio y existen unas inconsistencias que obligan a su terminación, puesto que genera un detrimento patrimonial para el Departamento. La Licorera de Caldas incumplió con la venta de 2 millones y medio de unidades de licor, recursos que se encuentran en mora de ingresar al Valle del Cauca”, indicó Obregón.
El gobierno del Valle del Cauca dio un tiempo de 60 días al Departamento de Caldas para que se pongan al día con lo acordado en el convenio y así puedan seguir comercializando sus productos, fecha que se cumple el próximo 16 de octubre.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
El próximo 22 de diciembre, la ciudad de Buga será testigo de la esperada inauguración…