Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 30 OCT 2015 – 9:57 am
Los habitantes del sector de la calle cuarta se opusieron a la construcción de un separador que el Alcalde de Cartago Álvaro Carrillo pretendía socializar con el acompañamiento de varios funcionarios.
La comunidad le hizo saber al mandatario que no se podría construir una avenida sin antes realizar el cambio de la tubería de alcantarillado que se encuentra obsoleta y que ya cumplió su tiempo de vida.
“Es como embellecer una cama de madera sabiendo que se encuentra carcomida por la broma en su interior” dijo uno de los habitantes quien solicitó que se omitiera su nombre.
Las personas allí reunidas le solicitaron al Alcalde que primero construyera un nuevo alcantarillado y que una vez construido, realizara la obra, razones que no aceptó el mandatario porque las obras de acueducto y alcantarillado son competencia de las Empresas Municipales.
“Es una brutalidad construir una avenida encima de un alcantarillado que lleva más de 50 años, pero el Alcalde Carrillo, su Secretaria Jurídica y su Ingeniero no lo quieren entender. Si dejamos hacer esto estamos permitiendo que se haga un detrimento patrimonial al municipio” dijo.
Ante la advertencia de la comunidad, se presentó una acalorada discusión y al no llegar a ningún acuerdo, el Alcalde de Cartago y los funcionarios se retiraron, ante la algarabía de la comunidad.
Deja tu comentario