La casa donde funcionará la gerencia Valle sin Hambre, del Gobierno Departamental servirá como sitio de concentración de quienes brindarán la mano para llevar un plato de comida a los más necesitados, así lo dio a conocer el Sacerdote Ramón Gómez quien sostuvo que las provisiones de alimentos diarios serán repartidos en puntos estratégicos, distintos al lugar de preparación por el grupo de voluntarios. El Sacerdote aclaro que, esta casa no será utilizada como espacio transitorio para brindar alimentos personalizados, tampoco servirá como vivienda provisional o albergue.
Los vehículos salen con 500 ó 1.000 comidas por turno
El padre Ramón Gómez dijo que “Los vehículos salen con 500 ó 1.000 comidas por turno para tomarnos los barrios o lugares del departamento, vamos a intervenir las zonas en los 42 municipios del Valle del Cauca donde están las necesidades, porque nosotros somos un gobierno con la gente y para estar cercanos a ellos”.
La cocina industrial estará dotada para la elaboración 2 mil alimentos y las cajas donde van a ser distribuidos los alimentos serán elaboradas por Valle sin Hambre.
“En el patio que será lo más grande de la casa, se aprovechará la tierra para cultivo de alimentos, “porque la casa valle sin hambre será un sitio auto sostenible para el cultivo y posterior elaboración de los desayunos, almuerzos y comida de los más necesitados”. Dijo el padre Ramón.
El funcionario aclaro que la fachada republicana de la casa de dos pisos de 675 metros cuadrados, hoy abandonada, será reconstruida conservando y respetando el valor del patrimonio arquitectónico de Cali.
Estos son los días festivos nacionales confirmados para el año 2025 los cuales prometen ser…
El delito de extorsión sigue siendo un desafío para la seguridad en el Valle del…
En un contundente operativo liderado por la Fiscalía General de la Nación, en colaboración con…