La Tarde | Pereira | 27 MAR 2016 – 11:10 pm
El primero de los casos tuvo lugar la tarde del miércoles 23 de marzo, después de que Rohoney Hincapié Franco, de 21 años, chocara a bordo de su motocicleta contra un camión, momentos en que se movilizaba con destino a su hogar en Dosquebradas, tras haber disfrutado de un paseo de río con varios de sus amigos en Piedras de Moler, de Cartago (Valle del Cauca).
Se conoció que los jóvenes quienes eran vecinos del barrio El Cofre, trabajaban en Mercasa
El joven quien era estudiante del CIDCA e hijo de un funcionario de la Secretaría de Educación de la Alcaldía de Dosquebradas, alcanzó a ser remitido con vida al hospital San Jorge de Pereira y allí estuvo luchando por recuperarse de sus heridas hasta el pasado viernes, cuando falleció. Al momento del accidente Hincapié iba acompañado por un parrillero cuyo pronóstico es reservado.
El pereirano era padre de un niño; el mayor de cinco hermanos y amante de los deportes extremos.
De Puerto Caldas
De otro lado, los hermanos Daniel y Óscar Román, habitantes del corregimiento de Puerto Caldas (Pereira), perdieron la vida horas después de haber sufrido un fatal accidente de tránsito en la vía que de Cartago conduce a Alcalá (Valle), justo antes de Piedras de Moler.
El hecho que les costó la vida a los jóvenes de 21 y 23 años respectivamente, se registró la mañana del pasado viernes. Según se pudo conocer, ambos se dirigían con destino a la casa de su abuela en Alcalá pues los había invitado a comer, e iban acompañados por otras cuatro personas; grupo que se movilizaba en tres motocicletas; pero en el camino los hermanos perdieron el control del vehículo y cayeron aparatosamente al piso.
Con un trauma craneal severo y trauma de tórax, Daniel y Óscar, fueron llevados en ambulancia hasta un centro asistencial del municipio de Cartago y minutos más tarde remitidos a la ciudad de Pereira, donde fallecieron.
Deja tu comentario