Nuevamente un hecho sicarial, ocurre en el municipio de Cartago, localidad del norte del Valle del Cauca donde los primeros meses del año ha registrado un aumento de homicidios respecto al año anterior.
La Policía confirmó el fallecimiento de un hombre en las instalaciones del hospital local, luego de ser víctima de un violento tiroteo en el barrio Camellón del Quindío, en la Villa de Robledo.
La víctima, identificada como Henry Vinasco Gil, de 44 años, fue baleada en la noche de este miércoles 15 de mayo en la calle 4 con carrera 9 cerca al sector conocido como ‘Cantarrana’. A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar su vida, lamentablemente falleció a causa de las heridas sufridas en el hecho.
El trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad, que clama por justicia y seguridad en las calles. Hasta el momento, las autoridades no han precisado el número de heridos que dejó la balacera, pero se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el caso.
Te puede interesar: Asaltaron e hirieron con arma de fuego a un adulto mayor en Cartago
Este nuevo caso de violencia, sumado a los robos que vienen ocurriendo en Cartago, enciende nuevamente las alarmas sobre la importancia de fortalecer las medidas de seguridad en la ciudad y combatir la delincuencia. La comunidad exige una pronta acción por parte de las autoridades para garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los ciudadanos.
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…
Más de 50 personas, incluyendo varios pereiranos, han denunciado ante la Fiscalía Seccional Antioquia ser…
En un caso que resalta la importancia de la protección del medio ambiente, la Corporación…