La Trágica muerte del Subintendente Fernando Murillo Campos en el Distrito de Policía de Cartago, al parecer estaría relacionado con problemas personales.
El Mayor Luis Enrique Tovar Álvarez emitió un comunicado revelando algunos detalles de lo ocurrido este miércoles en la estación de policía de Cartago del barrio La Floresta, donde un oficial se quitó la vida al interior de esas instalaciones.
El suceso tuvo lugar en el Distrito de Policía de Cartago ubicado en la calle 10 con 14 hacia las 5:00 de la tarde, cuando el Subintendente Murillo debía presentarse a la oficina de Talento Humano para dar por finalizado su período de vacaciones y solicitar su retiro voluntario.
Según manifestó el Jefe de Información, Subintendente José Harbey Flórez Moreno, el Subintendente Murillo Campos saludó de manera amistosa a sus compañeros de trabajo, sin embargo, relató que cuando dio la espalda, el oficial Murillo lo desarmó, arrebatándole la pistola de dotación policial serie SP0188368.
De acuerdo al comunicado, una vez con el arma, Murillo se dirigió rápidamente hacia la capilla y el alojamiento apuntándose en la cabeza y amenazando con quitarse la vida. El comandante de la Estación y de Distrito rápidamente se apresuran a intervenir, tratando de disuadir al Subintendente Murillo para que no atentara contra su propia vida.
Sin embargo, el uniformado realizó un primer disparo al aire y posteriormente otro en su propia cabeza, quitándose la vida de manera trágica.
Te puede interesar: Confirman que cuerpos hallados en Cartago si son de los dos estudiantes desaparecidos
El Subintendente Fernando Murillo Campos, de 38 años y oriundo de Espinal, Tolima, contaba con más de 20 años de servicio en la institución policial.
La comunidad y la institución policial han lamentado profundamente este trágico suceso y expresan sus condolencias a la familia y seres queridos del Subintendente Fernando Murillo Campos. La investigación por su muerte aún continúa en curso.
Deja tu comentario