CiudadRegion.com | Cartago | 30 ABR 2014 – 6:47 am
Los libros ganadores de la Segunda Convocatoria de Estímulos 2013, “La herencia y la impostura”, de César David Salazar; “Invocaciones”, de Uriel Hincapié Montoya y “La facultad del deseo”, de Álvaro Acevedo Tarazona, estarán en la 27ª Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se realizará del 29 de abril al 12 de mayo de 2014.
Gracias a la Alcaldía de Pereira, a través del Instituto de Cultura y Fomento al Turismo, los libros estarán exhibidos en los stands de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia –Aseuc- en un evento programado para el 8 de mayo a las 2:30 de la tarde.
“Las Convocatorias de Estímulos son una posibilidad de promover y dar a conocer el talento de nuestros creadores a nivel nacional. Por eso, con la presencia de la UTP en la Feria del Libro, hemos dado un paso importante en el cumplimiento de este propósito. La Feria de Bogotá es una de las más importantes del continente y estamos seguros de que allí habrá lectores interesados en adquirir estas obras”, expresó la directora del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo, Adriana Vallejo de la Pava.
Este año, Perú será el país invitado de honor en la edición 27ª de la Feria Internacional del Libro de Bogotá
Este año, Perú será el país invitado de honor en la edición 27ª de la Feria Internacional del Libro de Bogotá el cual contará con un pabellón con una amplia variedad de libros e ilustraciones, dedicado a la literatura y la cultura peruana.
Además de las obras ganadoras de los Concursos del Instituto Municipal de Cultura, la UTP presentará los trabajos: Alfonso Mejía Robledo, Rosas de Francia – Edición Crítica, En torno a Cioran Nuevos ensayos y perspectivas, Pereira: el álbum de su historia, La relación con el saber, Los estudiantes y la enseñanza universitaria, Caracterización física y mecánica de las hojas de aloe vera, las obras ganadoras del Concurso Letras de Pereira para el mundo Otoño de tu ausencia, Verdes sueños. Bolívar, el diciembre trágico de 1822 y Andago La Línea k, la Colección Clásicos Regionales – Las Letras del Paisaje Cultural Cafetero.
Deja tu comentario