Un joven se convirtió en la primera víctima del sicariato en el último mes del año, luego de que en la madrugada de este domingo lo atacaran a tiros en Cartago.
Los hechos ocurrieron en la primera hora del 4 de diciembre, cerca de la antes llamada discoteca Weekend localizada en la carrera 3B con calle 1a del barrio San Vicente.
El hoy occiso, del cual no han revelado su identidad, fue impactado con arma de fuego al parecer cuando hablaba por teléfono en un callejón del sector.
Este se convierte en el primer homicidio del mes de diciembre en la ciudad de Cartago.
Te puede interesar: Incautan más de 200 kilos de pólvora en Cartago Valle
Otro asesinato se registró el sábado en zona rural del municipio de Zarzal, en la vereda Guasimal Alto, integrantes de la SIJIN, realizaron la inspección técnica a cadáver de una persona sin identificar de sexo femenino de aproximadamente 30 y 35 años de edad.
El cuerpo presentaba varias heridas ocasionadas con arma de fuego.
La víctima se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha, línea Bwis por la vía que comunica Zarzal con La Victoria cuando al parecer fue interceptada por individuos que le quitaron la vida.
El hecho ocurrió en inmediaciones al sector de la quebrada la Honda o las marraneras, en zona rural de la vereda Guacimal Alto.
La víctima fue identificada como Sonia Meneses, mujer oriunda del Putumayo pero que tenía su lugar de residencia en Cartago.
El 2024 termina sin buenas noticias para los habitantes del Quindío, ya que las dobles…
Con un profundo sentimiento de pérdida, la comunidad artística de Cartago y el Valle del…
La Policía Nacional de Colombia dio a conocer en Pereira el nuevo cartel de ‘Los…