En jurisdicción de Puerto Caldas, corregimiento de Pereira, fue encontrado sin vida y enterrado el cuerpo del contratista de la Dian, Johan Mauricio Hernández Salazar, quien había desaparecido desde el pasado viernes 26 de julio.
Johan Mauricio Hernández Salazar, un contratista de la Dian, fue reportado como desaparecido el pasado viernes 26 de julio. Según sus familiares, salió de su casa hacia el mediodía para dirigirse hacia ese corregimiento ubicado de Pereira en límites con Cartago, con el fin de llevar su carro que estaba vendiendo. Desde entonces, no se volvió a tener noticias de él, lo que provocó una búsqueda intensa por parte de sus seres queridos y las autoridades.
El cuerpo sin vida de Hernández Salazar fue encontrado en jurisdicción de Puerto Caldas, corregimiento de Pereira. El operativo se cumplió en una vivienda del barrio El Cofre, donde también al parecer una mujer fue brutalmente asesinada a principios de año. El cuerpo de Johan estaba enterrado bajo cemento, lo que dificultó inicialmente su localización. Las autoridades llegaron con una orden de allanamiento y captura en contra de un ciudadano identificado como Yanier Peñalosa.
El hallazgo ha generado conmoción y tristeza en la comunidad, así como entre sus compañeros y familiares.
Te puede interesar: CVC autoriza a empresa de aseo de Cartago para intervenir más de 15 mil árboles
Las autoridades policiales han avanzado en la investigación y ya tienen indicios sobre el presunto autor del crimen. Según información preliminar, se habría visto a una persona conduciendo el vehículo de Hernández Salazar y luego dejado en un parqueadero en ese barrio. Además, se sospecha que el crimen se habría cometido en la vivienda de ese individuo. La policía continúa recopilando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y llevar al responsable ante la justicia.
Deja tu comentario