En la mañana de este viernes 7 de abril, la empresa de Energía de Pereira, que actualmente se encarga del servicio en Cartago, dio a conocer las razones por las cuales varios barrios del municipio se quedaron sin suministro eléctrico.
Según lo informado por Enerpereira, se presenta una falla en la salida de la subestación Caracolí (infraestructura propiedad de Celsia), lo que está afectando el servicio de energía eléctrica de una amplia zona de Cartago.
Así mismo, indicaron que “desde el Centro de Control ya se realizaron traslados de cargas para restaurar el servicio de gran parte de los usuarios”.
Sin embargo, sectores como Cámbulos, El Trébol, San Pablo, Cauca, Guanábano, entre otros, seguirán sin servicio mientras se realizan las actividades de reparación.
Te puede interesar: Energía de Pereira bajará sus tarifas a partir de noviembre
Finalmente, resaltaron que el restablecimiento total del servicio dependerá de las labores que la empresa Celsia realice en su infraestructura, quienes desde las 12:30 de la tarde se encuentran en la zona para restablecer el servicio eléctrico.
Deja tu comentario