El Diario | Pereira | 02 NOV 2014 – 6:43 pm
Dicen allegados que ya tenía todo planeado para acabar con su vida. José Hugo Cañas Serna de 64 años, fue encontrado sin signos vitales el pasado viernes en Cartago.
Colgando de una viga, con una soga atada a su cuello en un desolado salón en un centro recreacional de Cartago, fue como se encontró el cuerpo de José Hugo, quien decidió ahorcarse.
Según manifestó la mujer que lo encontró en la mañana vio que era el reconocido curandero Tony, como era llamado en el Chocó, lugar donde vivió hasta hace 6 meses. Las sospechas comenzaron cuando el señor no aparecía por ningún lado sabiendo que era “tan madrugador”.
La mujer llamó al administrador del Centro recreacional y este al constatar la fatídica noticia, informó a las autoridades y el CTI llegó al lugar, para realizar el levantamiento a las 9:00 de la mañana del viernes.
Al parecer era alcohólico, por lo que prefirió no vivir con ninguno de sus 4 hijos
Según se conoció, el yerbatero después de vivir en el Chocó tuvo que regresarse a Cartago, presuntamente, amenazado por la guerrilla.
Al parecer era alcohólico, por lo que prefirió no vivir con ninguno de sus 4 hijos en la ciudad de Cartago y por eso a punta de trabajo y esfuerzo se ganó la confianza del administrador del establecimiento, quien le facilitó un cuarto para que se ubicara allí.
La familia no sale del asombro, sus allegados piensan que los problemas económicos y la depresión fueron las causantes de la falta decisión.
Deja tu comentario