Mediante comunicado dirigido a la opinión pública, la Personería Municipal de Cartago reitera su compromiso con la promoción de la creación y funcionamiento de las veedurías ciudadanas y comunitarias.
La Personera María Elena Ceballos Avivi, indica que en concordancia con lo previsto en la Ley 850 de 2003 y en desarrollo de ello, convoca nuevamente a las personas interesadas en constituir Veeduría Ciudadana con el objeto de ejercer vigilancia sobre la gestión pública, respecto al proyecto regional denominado «Mejoramiento sostenible para la producción y comercialización de bordados y calados Norte del Valle del Cauca», el cual se encuentra en ejecución con un valor total de cinco mil seiscientos treinta y cinco millones e involucra los Municipios de Cartago, Ansermanuevo, La Unión, Obando, Riofrio, Roldanillo, Toro, Versalles.
“El equipo de trabajo de esta Agencia del Ministerio. Público, está atento y comprometido con la constitución y funcionamiento de las Veedurías, al igual que con la defensa de los derechos de la comunidad Cartagüeña en general”, precisó la funcionaria.
Los clubes deportivos del municipio de Dosquebradas han retomado sus entrenamientos en los escenarios tradicionales…
Un preocupante caso de presunta negligencia médica ocurrió este 25 de diciembre en Armenia, Quindío,…
La Responsabilidad Social Empresarial llegó para revolucionar la idea de que las empresas solo deben…