Ante el Ministerio de Salud y Protección Social y la Superintendencia de Salud, será llevada la situación de irregularidades que en cuanto a atención denuncian los usuarios de las Entidades Prestadoras de Salud (EPS) existentes en la ciudad de Cartago.
Así lo anunció el Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, ante los medios de comunicación luego de la segunda reunión que se programa en esta Administración con el fin de analizar dicha problemática.
El Mandatario destacó la presencia del Gobierno del Valle a través de la Secretaria de Salud Departamental María Cristina Lesmes, la titular de salud local Gloria Syrley Salazar García y demás actores de la salud en el Municipio.
Londoño Zabala, fue enfático en señalarle a las EPS que ha sido muy poco en lo que se ha avanzado y precisó que no se puede permitir que este tipo de diálogos sean interminables sin soluciones, por lo que ha decidido la Alcaldía buscar acompañamiento de instancias nacionales para encontrar soluciones de fondo.
Un nuevo deslizamiento de tierra afecta la movilidad en el Quindío. La vía Calarcá-Armenia amaneció…
La construcción de la Línea 3 del Cable Aéreo avanza a un ritmo acelerado, alcanzando…
La Gobernación del Valle del Cauca ha dado inicio a las entregas del programa Valle…