A partir de las 8:00 a. m y hasta las 3:00 p.m., éste sábado 29 de julio se realizará una Jornada de Vacunación en Cartago bajo la Coordinación de la Secretaría de Salud municipal.
Gloria Syrley Salazar García, titular de dicha dependencia en el Gobierno de Carlos Andrés Londoño Zabala, indicó que se contará con 10 puntos de atención en tradicionales sitios de la ciudad a donde deben dirigirse los interesados en ponerse al día con el esquema de vacunación.
La actividad que fue programada a nivel Nacional por el Ministerio de Salud, está dirigida a niños entre los 6 y los 23 meses de edad, niños menores de 6 años, a las mujeres en edad fértil y mayores de 60 años.
Las personas que deseen vacunarse deben de presentar documento de identificación y carnet de vacunación. Los puntos donde se deben acercar para adquirir su vacuna son:
La Dirección de Gestión del Riesgo de Pereira llevó a cabo una inspección técnica en…
El Contralor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, realizó una visita estratégica a…
El reciente Viacrucis en La Badea, Dosquebradas, ha generado un intenso debate entre la administración…