El alcalde de los cartagüeños, Víctor Álvarez, sigue liderando gestiones para que Cartago y el norte del Valle sean tenidos en cuenta con los recursos que genera el peaje Cerritos II de Pereira.
Sobre el particular, el mandatario local ha mantenido diálogo con el Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, buscando que esta región del Valle se beneficie con obras, ya que en un alto porcentaje los viajeros que pagan peaje, son de Cartago y el norte de este departamento.
Así se desprende del más reciente encuentro que giró alrededor del citado peaje, en el que se anunció que el Gobierno Nacional aprobó que su conformación pasa a ser pública y no privada. Juan Esteban Gil, Director del Instituto Nacional de Vías – INVÍAS, quien estuvo presente en dicha reunión, ratificó la aprobación a la mencionada iniciativa.
El alcalde de Cartago ha manifestado en las diferentes mesas de trabajo sostenidas con el Gobernador de Risaralda, que lo más justo es que una de las casetas de este peaje, debería ser ubicada en la vía Cerritos – La Virginia y la otra dejarla en el actual sitio sobre el tramo que comunica a Cartago con Pereira.
Te puede interesar: Llevaban más de 400 kilos de marihuana por la vía Cartago – Pereira
Con este tipo de gestiones, el mandatario local reitera su compromiso de generar desarrollo para su Municipio y esta región del extremo norte del Departamento.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…