Cartago celebrará el día del árbol

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 10 OCT 2013 – 10:04 pm

La Secretaría de Educación Municipal, la Asociación de Mujeres Poetas denominada: “Crisálida Poética” y la Dirección Ambiental de esta localidad, ratificaron que este sábado 12 de octubre se realizará una jornada de siembra de especies arbóreas con motivo del “Día del Árbol”.

Sembrando un árbol estamos sembrando sitios de paz, de esparcimiento y goce

El evento comenzará a las 8:00 de la mañana y se concentrará en el parque del barrio Santa María con una programación cultural de apoyo a los mensajes de concientización sobre conservación y protección del medio ambiente.

“Sembrando un árbol estamos sembrando sitios de paz, de esparcimiento y goce de los ciudadanos cartagüeños”, explica el gobierno del Alcalde Álvaro Carrillo, en la invitación que se le hace a la comunidad para que se una a jornada.

El ente municipal precisó que luego de la siembra de árboles en el parque de Santa María, se procederá de la misma manera a plantar especies en la Urbanización Bulevar, Ciudadela de Paz, parque de Santa Isabel II etapa y carrera 3D entre calles 19 y 20, precisa el ente municipal.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025