El Gobierno del Valle del Cauca, a través de Vallecaucana de Aguas, firmó el convenio interadministrativo con el SENA el cual permitirá la capacitación y certificación a los administradores, operadores y fontaneros de los sistemas de abastecimiento y acueductos rurales de la región.
Este convenio está enmarcado en el componente de aseguramiento en la prestación de los servicios públicos y con el cual se pretende certificar en su primera fase a 300 operadores rurales y en su cuatrienio 1200 operadores de 35 municipios del Departamento.
Esta actividad permitirá incrementar la competitividad y productividad del sector de agua potable y saneamiento básico, brindado una mejor calidad y continuidad del servicio público, tal y como se ha establecido en el Plan de Desarrollo 2016-2019 “El Valle está en Vos”.
Carlos Eduardo Calderón Llantén, Gerente de Vallecaucana de Aguas, afirmó que esta iniciativa que se está implementando, hace parte del compromiso del estado con sus comunidades”.
“La capacitación, evaluación y certificación del talento humano responsable de los acueductos y sistemas de abastecimiento de agua, en las zonas rurales de nuestro Valle del Cauca, es una demostración de la presencia del estado con la gente, porque donde hay buena calidad de agua, hay una mejor calidad de vida. El campo va a resurgir, paz sin agua, no es paz¨, señalo Calderón Llantén.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…