Los servidores públicos de la Gobernación del Valle del Cauca continúan en su proceso de capacitación sobre funciones y procedimientos con el fin de fortalecer su desempeño administrativo y realizar un trabajo de alta calidad.
El coordinador del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad-SIG, Francisco de Paula Santander destacó que el gobierno departamental viene desarrollando un proceso de sensibilización y capacitación a los servidores públicos en administración de riesgos, “es importante que todos los funcionarios conozcan su proceso y cómo evitar esos riesgos que impiden el cumplimiento de un objetivo”, indicó Santander.
A través de estas capacitaciones, la administración departamental busca prestar un mejor servicio a la comunidad
A través de estas capacitaciones, la administración departamental busca prestar un mejor servicio a la comunidad. “Si el funcionario prevé y evita situaciones que van en contra de la atención al usuario, nosotros podemos mejorar el servicio”, agregó el coordinador del SIG.
Son varias las capacitaciones que van de la mano, articuladas al Sistema de Gestión de la Calidad que se implementa por Ley en todos los entes estatales. “Para complementar el SIG, como facilitadores del programa, venimos dictando unos cursos y talleres sobre delitos contra la administración pública, Código Único Disciplinario, Atención al Ciudadano, la Ley Anti trámites, entre otros, para complementar la sensibilización a los servidores públicos frente a sus deberes y derechos como ciudadanos y trabajadores”, indicó Epifanio Riascos, funcionario de la Gobernación, encargado de los talleres. La Gobernación del Valle del Cauca le apunta a una administración con calidad y pertenencia donde la ganadora será la comunidad vallecaucana.
El reciente anuncio del cierre de la Casa del Consumidor en Tuluá ha generado preocupación…
La Navidad y la Nochebuena son momentos especiales que unen a las familias en un…
La siniestralidad durante la época navideña sigue dejando víctimas en Colombia. En los últimos días,…