Un menor de edad e hincha del Deportivo Cali fue herido con arma blanca por seguidores del Pereira, en el municipio de Tuluá, centro del Valle del Cauca.
El adolescente registra lesiones en el tórax y el brazo derecho, informó el médico Ricardo Gallego, quien labora en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Evaristo García.
Se conoció que la víctima reside en el municipio de Cartago
Se conoció que la victima reside en el municipio de Cartago. Esta mañana partió con destino a la capital del Valle del Cauca con el propósito de observar el cotejo entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional, pero no pudo cumplir con el objetivo.
De acuerdo con información de las autoridades, los agresores aprovecharon una parada del bus intermunicipal para atacar al hincha del Deportivo Cali
En un esfuerzo conjunto entre la Gobernación del Valle del Cauca, la Policía Nacional y…
El presidente Gustavo Petro presentó oficialmente la nueva conformación del gabinete ministerial, con el objetivo…
En un preocupante hecho que ha generado conmoción en la comunidad, amenazaron al alcalde de…