La Fiscalía General de la Nación lideró dos operativos en contra de organizaciones que se dedicaban al tráfico de estupefacientes y el hurto en diferentes modalidades, sin embargó, se llevó una sorpresa cuando conoció que dentro de los capturados habían policías.
Se trata de la ‘Operación Plenus’, en la que la Policía Metropolitana de Cali capturó a 47 integrantes de una estructura delincuencial, entre ellos 16 uniformados, quienes al ser investigados confesaron los hechos.
Esta banda se dedicaba al hurto de dinero y joyas, y para evitar ser judicializados se llevaban las cámaras de vigilancia.
El otro operativo fue en Medellín en donde fueron capturados 22 policías que hacían parte de organizaciones criminales como “la cueva, el coco, el triángulo, Santa Fe, San Bernardo, la 24, Miami, Maema y Sancocho”.
Te puede interesar: Gerente de Indervalle denuncia sobre estafas a su nombre
Según la investigación preliminar, los policías facilitaban el tráfico de estupefacientes en el barrio Belén en donde se encontraba las ollas de droga.
A los policías implicados se les acusará de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, cohecho, delitos contra la administración pública, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…