El Gobernador (e) del departamento del Valle del Cauca, Juan Manuel Obregón firmo la resolución #0235 por medio de la cual se adjudica la licitación para la construcción, mantenimiento y rehabilitación de la antigua vía Cali –Yumbo y ramal crucero Dapa en su etapa inicial por un valor de $15.664 millones y que beneficiará a una población de más de 2 Millones de habitantes, dicha licitación fue adjudicada a la empresa Consorcio Rehabilitación Vial del Valle.
En el desarrollo de vía se adelantarán obras de contención, drenaje, estabilizaciones, atención de sitios críticos, bacheos, carpetas y sobre carpetas, bermas en mezcla asfáltica, cunetas en concreto y obras de seguridad vial entre otras, manifestó Carlos Hernando Navia Parodi, Secretario de Macroproyectos de Infraestructura y del Transporte del Valle del Cauca
Cabe recordar que en primera instancia el proceso de licitación adelantado por la Secretaría de infraestructura del departamento, fue declarado desierto lo que obligo a realizar un proceso de selección abreviada que dio como ganador a la citada empresa, quien obtuvo el mejor puntaje.
Se pretende ofrecer a los usuarios una infraestructura en buenas condiciones de transitabilidad que le permita su conexión con los diferentes centros de producción y de consumo.
La Dirección de Gestión del Riesgo de Pereira llevó a cabo una inspección técnica en…
El Contralor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, realizó una visita estratégica a…
El reciente Viacrucis en La Badea, Dosquebradas, ha generado un intenso debate entre la administración…