En las últimas horas, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció que aumentó el monto de la recompensa por información que permita dar con el paradero de Alexander Domínguez Álvarez, funcionario de Vallecaucana de Aguas, secuestrado desde el pasado mes de julio.
“Ofrecemos una recompensa de $100 millones a quién nos de información sobre el lugar donde está nuestro funcionario”, manifestó la Gobernadora, tras cumplirse una eucaristía en la que participó la familia del plagiado y servidores públicos de la Gobernación.
De acuerdo con las autoridades, Domínguez Álvarez permanece en poder del GAOR Jaime Martínez.
«Estaba cumpliendo una labor técnica, un ejercicio de asesoramiento a un acueducto rural, un trabajo para el bienestar de una comunidad. Pedirle a Dios que toque el corazón de estas personas que lo retienen para que lo devuelvan vivo y sano a su entorno familiar de su señora madre, hijos, nieto, esposa y a nuestra empresa”, dijo Moisés Cepeda Restrepo, gerente de Vallecaucana de Aguas, quien también se unió a la voz de la Gobernadora para exigir su pronta liberación.
«Para quienes lo tienen, que por favor se manifiesten, que nos digan algo, porque es la angustia de toda una familia, estamos muy preocupados todo este tiempo porque no sabemos absolutamente nada”, manifestó Jenny Becerra, esposa de Alexander.
El Gobierno departamental continúa acompañando a los familiares y compañeros del funcionario a la espera que pronto pueda regresar a su hogar.
El regreso a clases puede representar un desafío económico para muchas familias. En respuesta, las…
La popular plataforma de videos cortos TikTok dejó de operar en Estados Unidos el pasado…
La violencia en Buga, Valle del Cauca, continúa escalando con un trágico hecho ocurrido en…