El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, se hizo presente en el acto de socialización
Ante más de 120 personas, habitantes de la vía Pereira – Alcalá, el Secretario de Infraestructura departamental se comprometió a iniciar los trabajos de mejoramiento en esta zona del departamento.
“Mi compromiso con este sector, por petición del señor Gobernador, Carlos Alberto Botero López, va más allá del trabajo de bacheo con una base estabilizada que se viene realizando desde el pasado martes 26 de noviembre en la vía, es mejorar los 14 kilómetros que están en muy malas condiciones”, manifestó Bermúdez.
Lo anterior significa, que los 5.000 millones autorizados por el Gobernador de los recursos de Regalías, que ya se encuentran en proceso de licitación, se empezarán a ejecutar en el mes de febrero.
“Lo que buscamos con la socialización realizada, fue darle un parte de tranquilidad a la comunidad de este sector sobre las obras estructurales que se requieren y que se iniciarán en el mes de febrero del 2014, ya que los recursos que se asignaron para estos trabajos, ya están proceso licitatorio”, explicó Botero.
Esta obra se suma a la que fue realizada el año pasado en el tramo entre la Unidad Intermedia del Barrio Cuba y la iglesia de San Joaquín, a través de un convenio entre la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Pereira.
El reciente anuncio del cierre de la Casa del Consumidor en Tuluá ha generado preocupación…
La Navidad y la Nochebuena son momentos especiales que unen a las familias en un…
La siniestralidad durante la época navideña sigue dejando víctimas en Colombia. En los últimos días,…