“Más importante que los recursos que se dejarán presupuestados para esta Comuna, es reconocer por cada uno de ustedes, la trascendencia para la vida cotidiana del respeto que empieza por la puntualidad y la no agresión hacia la familia y el otro ser humano que tenemos al frente”.
Con estas palabras, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, inició su charla educativa en el colegio Sur-Oriental de la comuna Boston de Pereira, a la que asistieron los estudiantes de los grados 9º a 11 de dicho centro educativo.
Jóvenes es hora de cambiar la mentalidad que tienen actualmente, pero con ejemplo, promoviendo buenas acciones, respetando a los demás
“Jóvenes es hora de cambiar la mentalidad que tienen actualmente, pero con ejemplo, promoviendo buenas acciones, respetando a los demás, y ante todo, no teniendo miedo a soñar, lo cual se logra poniéndose metas y dando pasos lentos pero seguros para cumplirlos. Sean conscientes que de ustedes depende el futuro de la comuna Boston”, manifestó Botero.
Este encuentro con la comunidad educativa, también estuvo acompañado de la participación activa de los jóvenes y de muestras de gratitud por parte de los jóvenes estudiantes.
“Estamos muy agradecidos con su visita porque nos animó a luchar por nuestros sueños y a entender que no estamos solos, sino que tenemos el apoyo suyo y de nuestras familias”, dijo la Personera de la Institución Educativa Sur-Oriental, Daniela Morales Bueno.
El delito de extorsión sigue siendo un desafío para la seguridad en el Valle del…
En un contundente operativo liderado por la Fiscalía General de la Nación, en colaboración con…
El trágico caso de Diego Valencia en Pereira ha generado conmoción en la comunidad risaraldense.…