En puesto de control, Policía de Risaralda incauta cemento

Carlos Ariel Adarve Duque | Pereira | 18 AGO 2013 – 10:54 pm

Mediante puesto de control realizado por unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Risaralda, se logró la incautación de 240 bultos de cemento marca CEMEX con un peso de 50 kilogramos cada uno.

tienen un valor comercial de 7.200.000 pesos

La incautación del cemento se realizó en la vía que comunica al municipio de La Virginia con el municipio de Apia, kilómetro 30 + 700, sector Ingenio Risaralda. La acción policial se desarrolló mediante la ejecución de un puesto de control donde los uniformados realizaron la señal de alto a un  vehículo camión tipo estacas al proceder a la verificación de la carga se halló que el cemento que se transportaba no tenía el certificado de carencia o en su defecto, el respectivo radicado de dicha solicitud ante la Dirección Nacional de Estupefacientes, incumpliendo con lo estipulado en los artículos 3 y 4 de  la resolución 009 de junio de 2009, motivo por el cual fue incautado.

Los 240 bultos de cemento incautados que tienen un valor comercial de 7.200.000 pesos,  fueron puestos a disposición de la Secretaría de Gobierno del municipio de La Virginia.

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025