En el marco de una reunión del comité de obras, la Promotora de Vivienda de Risaralda realizó una evaluación a fondo del estado actual y los avances del plan de vivienda La Campiña, el cual aportará 104 soluciones habitacionales para las familias del municipio de La Celia.
El proyecto se lleva a cabo con una inversión superior a los $2.850 millones con recursos del Sistema General de Regalías
El proyecto se lleva a cabo con una inversión superior a los $2.850 millones con recursos del Sistema General de Regalías. Las obras civiles, por un valor de $2.679´131.698, están siendo ejecutadas por el consorcio La Celia 2014, mientras que la interventoría del proyecto está a cargo del consorcio INGCON por $171´245.481.
El gerente de la Promotora de Vivienda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona, señaló que se trata de un plan de viviendas bi-familiares que hace parte de los proyectos habitacionales que se ejecutan en Risaralda con recursos del sistema general de regalías que fueron tramitados por el Gobernador Carlos Alberto Botero López, para los municipios de Pueblo Rico, Santa Rosa de Cabal, Apía y Guática.
Cada lote de terreno tiene siete metros de frente por diez de fondo, en tanto que el área construida de las viviendas será de 42.3 metros cuadrados, las cuales constan de dos alcobas, sala-comedor, un baño, cocina, zona de ropas y patio.
Durante la visita realizada ayer por parte de la Promotora de Vivienda se verificó el cumplimiento del cronograma de obras, el estado actual de las mismas y los avances de este proyecto habitacional.
La Superintendencia Nacional de Salud anunció la decisión de revocar parcialmente la autorización de Compensar…
En la madrugada del 22 de enero de 2025, un grave accidente de tránsito interrumpió…
El cuerpo sin vida de Luis Higuita, un guardia de seguridad conocido en Cartago, Valle…