De la mano con las obras de modernización del Aeropuerto Internacional Matecaña, se viene realizando un trabajo social con los vendedores informales de flores, los cuales serán ubicados en cubículos, en un terreno cedido dentro del Cementerio Prado de Paz por parte de la Curia de la ciudad.
Este ha sido un trabajo adelantado por la administración de la terminal aérea en compañía de las Secretarías de la Alcaldía de Pereira como Gobierno, Planeación y Gestión Inmobiliaria, con el objetivo de efectuar una labor conjunta con la asociación de venteros del Aeropuerto.
“Hemos realizado un censo con sociocenómico con estos actores que realizan sus ventas informales en el Aeropuerto y alrededores, para mejorar sus actividades y condición de vida”, informó Martin Montoya gerente (e) del Aeropuerto.
también vienen haciendo seguimiento a dos casas consideradas patrimonio cultural
Igualmente el director Jhon Alaf peña, señaló que también vienen haciendo seguimiento a dos casas consideradas patrimonio cultural las cuales están de las obras de las cabeceras de la pista, donde una de ellas colocaron en funcionamiento como parqueadero.
“Se va a realizar una visita como establecimiento público y verificar si cuenta con la documentación y los requisitos para prestar este servicio”, señaló el funcionario.
El Aeropuerto Internacional Matecaña, estudiará los mecanismos para desarrollar las obras de construcción, teniendo en cuenta estas viviendas.
La temporada de lluvias en Risaralda está dejando graves consecuencias en los 14 municipios del…
En un esfuerzo por mejorar la seguridad en el Valle del Cauca, la gobernadora Dilian…
La construcción de la doble calzada Calarcá-La Paila sigue siendo motivo de debate entre los…