Para los meses de octubre y noviembre dentro del Plan Cosecha 2015, la Policía y el Ejército dispondrán de 350 uniformados para brindar seguridad a caficultores y a los recolectores de Pereira, así quedó establecido en la presentación del Plan Cosecha 2015.
Se cumplirá tres planes estratégicos ante cualquier emergencia
Además, el comandante del Batallón San Mateo, Oswaldo Franco informó que para cualquier caso de emergencia tendrán a su servicio todos los oficiales del batallón San Mateo.
Agregó el oficial que “existe total coordinación entre la Policía, el Ejército, las alcaldías y el gremio de cafeteros para dar el apoyo a todo lo que es la seguridad ciudadana para el Plan Cosecha para lo cual se dispone de 350 hombres y que, en caso de ser necesario los 900 hombres del batallón están comprometidos para el cumplimiento del Plan”.
Para brindar seguridad, se dispuso de tres planes estratégicos como unidades motorizadas, soldados campesinos y la red de cooperantes con las cuales se puede reaccionar en el caso de que se presente cualquier problema de seguridad.
Las vías también están contempladas dentro de esta estrategia, principalmente la vía al Chocó con una presencia constante en coordinación con la Policía.
La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) ha emitido nuevas directrices relacionadas con la…
A partir del 2025, el costo del pasaporte ordinario en Risaralda experimentará un incremento significativo,…
La incertidumbre rodea a los familiares de Karen Alejandra Salazar Siza y Anderson Quintero Quintero,…