Se siguen mejorando las vías del centro de la ciudad de Pereira

Se siguen mejorando las vías del centro de la ciudad de Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 01 OCT 2014 – 12:04 pm

Dentro de la inversión que adelanta la Alcaldía de Pereira por 723 millones de pesos, a través de la Secretaría de Infraestructura, obreros del Municipio adelantan trabajos de reparchéo y recuperación de la capa asfáltica de las principales vías del centro de la ciudad.

723 millones de pesos invierte la Administración Municipal en reparchéo y recuperación de la capa asfáltica

Este martes los trabajos se cumplieron por las calles 18, 19 y 20 entre carreras 6ª, 7.ª y 8ª, utilizando maquinaria pesada como volquetas, retroexcavadoras y martillo hidráulico para tapar los huecos de estas vías.

Con estas obras la administración del alcalde Enrique Vásquez Zuleta continúa con el programa REC y el mejoramiento de la malla vial en el municipio.

Entradas recientes

Fortalecen servicio de ambulancias en Cartago con apoyo del SEM para mejorar la atención de emergencias

Con el propósito de garantizar una respuesta médica rápida y eficiente en situaciones críticas, la…

7 abril de 2025

Aguacate Hass colombiano busca fortalecerse tras arancel del 10% impuesto por EE.UU: Risaralda destaca en exportación

El sector del aguacate Hass colombiano enfrenta un nuevo reto internacional tras la decisión del…

7 abril de 2025

GAULA de la Policía en el Valle tienen nuevo comandante para combatir el secuestro y la extorsión

Cambio de mando en el GAULA de la Policía en el Valle: llega el mayor…

7 abril de 2025