En el sector de Corocito de Pereira se entrega gimnasio comunitario

CiudadRegion.com | Cartago | 06 JUN 2015 – 7:39 am

Ya son cinco los escenarios que cuentan los pereiranos para la práctica de esta modalidad deportiva

Para este sábado 6 de junio a las 5 de la tarde, se tiene previsto por parte del alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, la entrega del gimnasio comunitario ubicado en el sector de la plazoleta de Corocito, al frente del CAI de Policía.

Asimismo, se viene implementando la iniciativa de los gimnasios al aire libre, los cuales cuentan con un instructor profesional que asesora a la comunidad en los horarios de mayor afluencia para el correcto entrenamiento personal.

De esta manera, Pereira sigue estando mejor en deporte, masificando la práctica deportiva y creando hábitos y estilos saludables en la comunidad al entregar finalizando está administración, 25 gimnasios al aire libre para el disfrute de la misma comunidad.

Entradas recientes

Humedal El Samán en Cartago: su aireador vuelve a funcionar y mejora la calidad del agua

El humedal El Samán en Cartago ha recibido un importante impulso ambiental con la reactivación…

23 febrero de 2025

Menor de edad fue hallado sin vida en el barrio San Pablo de Cartago: investigan las causas

Las autoridades de Cartago han iniciado una investigación para esclarecer la muerte de Juan Manuel…

23 febrero de 2025

Obras de la vía Pereira-Marsella avanzan en 79%

La vía Pereira-Marsella avanza en su recuperación con un progreso del 79 %, según reportó…

22 febrero de 2025