Proyecto de mejoramiento de movilidad vehicular y peatonal en la avenida circunvalar

Proyecto de mejoramiento de movilidad vehicular y peatonal en la avenida circunvalar CiudadRegion.com | Cartago | 03 JUN 2014 – 9:18 pm

Arquitectos, inquietos por embellecer y mejorar la movilidad la ciudad, presentaron un proyecto ante el Comité de Movilidad que se realizó este martes sobre la intervención que permitirá mejorar estos dos aspectos en la Avenida Circunvalar.

Esta propuesta se presentará al alcalde Enrique Vásquez Zuleta y al consejo de gobierno para que se destinen los recursos para embellecer la ciudad

La iniciativa fue presentada por el profesional Armando Ramírez quien propuso reformar distintos puntos tomados desde la plazoleta del hotel Movich, Invico hasta el parque La Rebeca.

“Esta propuesta se presentará al alcalde Enrique Vásquez Zuleta y al consejo de gobierno para que se destinen los recursos para embellecer la ciudad y mejorar la movilidad vehicular y peatonal”, expresó James Herrera, director del Instituto de Tránsito y Transporte.

Entradas recientes

Vehículo abandonado cerca al batallón generó alarma en Zarzal

En la mañana de hoy, las autoridades de Zarzal, Valle del Cauca, activaron un protocolo…

17 marzo de 2025

Congresista denuncia abandono de la doble calzada Armenia-Montenegro y exige respuestas al INVIAS

El proyecto de la doble calzada Armenia-Montenegro en el Quindío sigue sin avances significativos, generando…

17 marzo de 2025

Cierre de fronteras y otras medidas para el partido Deportivo Pereira vs Once Caldas

La Alcaldía de Pereira y la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el…

17 marzo de 2025