Con recursos del Programa de Presupuesto Participativo, la Promotora de Vivienda de Risaralda emprendió los trabajos de mejoramiento de vivienda en los municipios de Pueblo Rico y Santuario.
Los trabajos se ejecutan en Pueblo Rico y Santuario con recursos del Presupuesto Participativo
Mediante convenios con los gobiernos locales, comenzaron estas obras que beneficiarán a 162 familias, con una inversión total de $814.6 millones. El gerente de la Promotora de Vivienda, Carlos Alfonso Echeverri Cardona, indicó que en Pueblo Rico se están llevando a cabo 112 mejoramientos habitacionales con inversiones por $560 millones y en Santuario se están interviniendo 50 viviendas por un valor de $254.6 millones.
Los beneficiarios de estos programas de mejoramiento de vivienda, elegidos mediante votación popular por la comunidad a través del Presupuesto Participativo, fueron priorizados por las respectivas administraciones municipales.
En los próximos días, la Promotora de Vivienda de Risaralda iniciará también obras en el municipio de Apía, donde se ejecutarán 60 mejoramientos de vivienda con una inversión de $103.6 millones y en La Celia donde está previsto intervenir 128 casas con recursos por $498.8 millones.
En total, con recursos del Presupuesto Participativo, la Promotora adelantará 350 mejoramientos de viviendas urbanas y rurales en estos cuatro municipios con inversiones por $1.417 millones.
Estos son los días festivos nacionales confirmados para el año 2025 los cuales prometen ser…
El delito de extorsión sigue siendo un desafío para la seguridad en el Valle del…
En un contundente operativo liderado por la Fiscalía General de la Nación, en colaboración con…